Morville Hotel

25/29 East Parade, Rhyl, Reino Unido
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Morville Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhyl, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra cerca de Rhyl Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Rhyl. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está a 70 minutos Morville Hotel. Asimismo, Prestatín y Conwy están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pier Hotel Rhyl
23 East Parade
Kensington Hotel Rhyl
17 East Parade
Westminster Hotel Rhyl
11-12 East Parade
Ocean View Rhyl
43 East Parade
Roseview B&B Rhyl
33 Brighton Road, Rhyl, Denbighshire
Barratts of Tyn Rhyl
167 Vale Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 52 opiniones