Bridge House

289 High Street, Henley-in-Arden, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bridge House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-in-Arden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Henley-in-Arden Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Henley-in-Arden. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y abrillantador de zapatos. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una ducha y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a unos 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. El National Exhibition Centre (NEC) y Castillo de Warwick son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 66 opiniones