Dartmoor Lodge Ashburton England

Peartree Cross, Ashburton (Inglaterra), Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dartmoor Lodge Ashburton England, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashburton (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dartmoor, este acogedor hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, kayaking y pesca. Además, el hotel también dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y un jardín.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un fax y un escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Staverton, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furzeleigh Mill Hotel Buckfastleigh
Dartbridge Old Ashburton Rd
The Rising Sun Ashburton
Nr Ashburton Woodland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 377 opiniones