Holiday Inn Aberdeen West

Westhill Drive, Westhill, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Aberdeen West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Westhill, este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, caja fuerte y Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Este alojamiento cuenta con 86 habitaciones equipadas con una ducha a presión, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El acogedor restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina italiana y mediterránea, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Robert Gordon University y Aberdeenshire Canal, así como el Aeropuerto de Aberdeen , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Holiday Inn Aberdeen West. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Aberdeen e Inverurie, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 973 opiniones