Cubley Hall Hotel Penistone

Mortimer Road, Penistone, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cubley Hall Hotel Penistone, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penistone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Langsett. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Cubley Hall Hotel Penistone pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con salas de reuniones y una sala de conferencias.

Las habitaciones están equipadas una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas al jardín. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder andando a Penistone Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Además, el Parque Nacional del Distrito de los Picos queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 58 opiniones