Newgate Hotel

Newgate Street, Newcastle, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Newgate Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Newcastle está ubicado a menos de diez minutos andando de Eldon Square Bus Station. Goza de una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el hotel hay 93 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Las atracciones de Newcastle, como Eldon Square Shopping Centre y el St James' Park, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Newcastle Town Wall, Metro Radio Arena y Newcastle University cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heroes Hotel
71 Grainger Street, City Centre
Hotel Indigo Newcastle
2/8 Fenkle Street
County Hotel Newcastle
Neville Street
Royal Station Hotel
Neville Street
Premier Apartments Newcastle
Thornton House, Thornton Street
Grey Street Hotel
2-12 Grey Street
Sleeperz Hotel Newcastle
15 Westgate Road
Central Lofts
21 Waterloo Street
Surtees Hotel
12 - 18 Dean Street
Roomzzz Newcastle City
Clavering Place
Buscar hoteles