Riverside Ullapool

Quay Street, Ullapool, Reino Unido
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riverside Ullapool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullapool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Ullapool. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Riverside Ullapool pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Isle Martin. Disfruta de una ubicación estupenda a solo un paseo de Loch Broom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argyll Hotel Ullapool
18 Argyle Street
Creagan Guest House Ullapool
18 Pultney Street
Morefield Motel
North Road
Dacama House
5 Broombank North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 407 opiniones