The Richard Onslow

113-117 High Street, Cranleigh, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Richard Onslow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Richard Onslow está ubicada en Cranleigh y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, un jardín y Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 45 minutos The Richard Onslow. Guildford y Horsham (Inglaterra) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cranley Hotel Cranleigh
2 Laundry Cottages The Common
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 223 opiniones