East Beach Guest House

71 South Terrace, Littlehampton, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

East Beach Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Littlehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Littlehampton y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Harbour Park, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Littlehampton Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Worthing y Arundel también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Racing Greens
70 South Terrace
Arun Sands
84, South Terrace
Nelson Hotel
61 Pier Road
YHA Littlehampton
63 Surrey Street
Berry House
Berry Lane
Buscar hoteles