Livingston Lodge Hotel

Hawkbrae Ladywell West, Livingston, Reino Unido
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Livingston Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Livingston North Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Livingston. Además, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a unos 20 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Bathgate y Linlithgow, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Discotecas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Livingston
The Hub, Almondvale Crescent
Premier Inn M8/J3 Livingston
Deer Park Avenue, Deer Park
Ramada Livingston
Almondview
Bankton House Hotel
Bankton House Hotel Muireston
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 105 opiniones