Travelodge Dorking

A25 Reigate Road, Dorking, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Dorking, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorking, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Dorking está situado a menos de diez minutos andando de Dorking Deepdene Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi y una máquina expendedora.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Crawley y Guildford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lincoln Arms
Station Approach
Denbies Farmhouse Accommodation
Denbies Wine Estate\nBradley Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 114 opiniones