The Windmill Hotel

Preston New Road, Mellor Brook, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Windmill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellor Brook, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Mellor Brook. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Preston, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feilden's Arms
Feildens Arms, Whalley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones