Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tweeddale Arms Hotel

High Street, Gifford, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tweeddale Arms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gifford, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Tweeddale Arms Hotel goza de una situación ideal en una apacible zona de Gifford, a solo un breve trayecto conduciendo de Dunbar (Escocia) y Haddington. Y además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 316 opiniones