The Black Bull Hotel Hexham

Main Street, Wark on Tyne, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Black Bull Hotel Hexham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wark on Tyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional de Northumberland. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Wark on Tyne.

El hotel cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hexham y Simonburn se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles