Dan y Parc Farm Guesthouse

Dan y Parc Farm, Cynghordy, Reino Unido
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dan y Parc Farm Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cynghordy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Cynghordy, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lago, Wi-Fi y zona de barbacoa/picnic. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de los Brecon Beacons y de Brecon Beacons National Park.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de salir a descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles