The Black Swan Inn Culgaith

Station Road, Culgaith, Reino Unido
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Black Swan Inn Culgaith, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Culgaith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de Wi-Fi y un lago.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel-inn alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Penrith y Kirkby Stephen se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 140 opiniones