Beechmount Country House

Sawrey, Hawkshead LA22 0JZ, England, Sawrey, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beechmount Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sawrey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sawrey, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lago, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos minutos.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un jardín, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como escalada de montaña, pesca y equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Asimismo, el bed & breakfast queda a un paseo de diez minutos de Hill Top. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hawkshead y Windermere.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Escalada de montaña, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 73 opiniones