The Queens Head Inn

Evesham Road, Iron Cross, Salford Priors, Reino Unido
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Queens Head Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salford Priors, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Salford Priors, a solo un corto trayecto en coche de Cotswolds. Y además, cuenta con tronas/sillas altas infantiles, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, navegación en barco y equitación. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

En el hotel hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Stratford-upon-Avon y Worcester (Inglaterra) están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Sillas para bebés, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Forge B&B
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones