Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Llawnroc Hotel

33 Chute Lane Gorran Haven, St Goran, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Llawnroc Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Goran, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en St Goran y dispone de un servicio de traslados gratuito. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son atractivas e incluyen altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 45 minutos The Llawnroc Hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta St Austell y Mevagissey, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 760 opiniones