The Llawnroc Hotel

33 Chute Lane Gorran Haven, St Goran, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(680 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Llawnroc Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Goran, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en St Goran y dispone de un servicio de traslados gratuito. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Este tranquilo hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son atractivas e incluyen altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 45 minutos The Llawnroc Hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta St Austell y Mevagissey, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 680 opiniones