Ashdene House

60 Hunstanton Road, Dersingham, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ashdene House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dersingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Dersingham, a tan solo un corto trayecto en coche de Houghton Hall. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas ofrecen una plancha y un ventilador de techo.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles