Cromlix

Cromlix Estate, Kinbuck, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.53/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cromlix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinbuck, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Kinbuck, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Stirling y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.53 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 82 opiniones