Heritage Hotel

58 Leicester Road, Narborough, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 10

Heritage Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Enderby y Leicester. Ubicada en Narborough, la propiedad está rodeada de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Narborough Railway Station.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel-inn dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 45 minutos Heritage Hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 33 opiniones