The Screes Inn

Nether Wasdale, Nether Wasdale, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Screes Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nether Wasdale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este acogedor hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel-inn dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, piragüismo y escalada de montaña.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas The Screes Inn y visitar la zona de alrededores. Scafell Pike está apenas a 20 minutos en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones