Gairloch View B&B & Holiday Cottages

3 Digg Staffin, Staffin, Reino Unido
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gairloch View B&B & Holiday Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staffin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast de Staffin ofrece acceso inalámbrico a internet, así como tronas/sillas altas infantiles y un jardín. Está a un breve paseo de Quiraing.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una cocina pequeña, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ceol Na Mara
11 Stenscholl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 43 opiniones