Days Inn Southampton Rownhams

Rownhams Motorway Service Area, Nursling, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(2050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn Southampton Rownhams, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nursling, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Days Inn Southampton Rownhams goza de una situación ideal en una tranquila zona de Nursling, a solo un breve trayecto en coche de Southampton y Chilworth. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con cuarto de baño privado y calefacción. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Southampton está situado apenas a 15 minutos en coche. Port of Southampton y Paultons Park están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dairy Bed and Breakfast Romsey
Packridge Lane Toothill
Holiday Inn Express Southampton West
Adanac Park, Redbridge Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 2050 opiniones