Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Hurtwood Inn Hotel

Walking Bottom, Peaslake, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hurtwood Inn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peaslake, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Hurtwood Inn Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Peaslake, a solo un breve trayecto conduciendo de Guildford y Woking. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles