Oak Inn

Worcester Road, Upton Snodsbury, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Oak Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upton Snodsbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Upton Snodsbury, Oak Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un jardín y un salón de baile. También dispone de Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 45 minutos Oak Inn. Los huéspedes pueden ir hasta Worcester (Inglaterra) y Malvern (Inglaterra), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, TV, Jardín, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bants Pub Suite Worcester England
Bants B & BBants Barns, Upton Snodsbury
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 33 opiniones