Cross Keys Inn Orton

Main Street, Tebay, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cross Keys Inn Orton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tebay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Orton y Kendal. También ofrece dardos, salas de reuniones y un aparcamiento en la propiedad.

Este acogedor hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno inglés en el comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles