The Swan Hotel

Loddon Road, Gillingham, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Swan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gillingham, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Es ideal para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que los Broads de Norfolk está a escasos minutos.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Norwich. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Beccles y Norwich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.58/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 28 opiniones