Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC

Pendigo Way, Bickenhill, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Birmingham NEC, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bickenhill, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y sauna. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El hotel dispone de 242 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al National Exhibition Centre (NEC) y a National Motorcycle Museum. Queda a un paseo de 20 minutos de Birmingham International Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bickenhill y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 3668 opiniones