Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Birmingham Airport

Terminal Road, Bickenhill, Reino Unido
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Birmingham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 2 estrellas en Bickenhill, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, un ascensor y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con una plancha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al National Exhibition Centre (NEC). Birmingham y Solihull se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 899 opiniones