St Quintin Arms Inn

Main Street, Harpham, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Quintin Arms Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harpham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Harpham, este hotel-inn ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel-inn ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Chapel Driffield
Butts Balk Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 230 opiniones