The College Arms

Lower Quinton, Quinton, Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The College Arms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quinton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Quinton, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Stratford-upon-Avon y dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Además, ofrece Wi-Fi, dardos y un jardín.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 125 opiniones