Wilmot House

Church Walk, Dunham-on-Trent, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wilmot House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunham-on-Trent, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Lincoln y Newark-on-Trent. Y además, dispone de un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 73 opiniones