Littlethwaite

Thrushwood, Underskiddaw, Reino Unido
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Littlethwaite, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Underskiddaw, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Underskiddaw y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Es una base ideal para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Keswick (Inglaterra) y Ambleside.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escalada de montaña, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyzzick Hall Hotel Keswick England
Under Skiddaw | near Keswick, Castlerigg, Keswick CA12 4PY, England
Buscar hoteles