Glencoe SYHA Hostelling Scotland

Glencoe, Glencoe, Reino Unido
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glencoe SYHA Hostelling Scotland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glencoe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Glencoe, a solo un breve trayecto en coche de Glencoe Ski Area y Loch Linnhe. También cuenta con actividades en la nieve y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hostal tiene 56 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un jardín compartido.

Desde el hostal se puede acceder cómodamente a Glencoe Visitor Centre. Ballachulish y Kinlochleven también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones