Blue Bell Inn

Main Stree, Weaverthorpe, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Blue Bell Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weaverthorpe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Weaverthorpe y dispone de un minigolf. También cuenta con tronas/sillas altas infantiles, una cata de vinos y un servicio de guardaequipajes.

Este galardonado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y botones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Filey, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 271 opiniones