YHA Buttermere

King George VI Memorial Hostel, Buttermere, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Buttermere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buttermere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Buttermere, este hostal está a un breve trayecto en coche de Braithwaite y ofrece un jardín, una máquina expendedora y una lavandería. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

El hostal cuenta con 14 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hostal está a diez minutos a pie de Buttermere. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Bassenthwaite Lake y Derwent Water, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridge Hotel
Buttermere, Buttermere CA13 9UZ, England
Wood House
Buttermere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 263 opiniones