The Paris Hotel

The Cove, Coverack, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Paris Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coverack, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Coverack. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona específica para fumadores y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing y pesca. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 75 minutos The Paris Hotel. St. Keverne y Helston se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Coverac
Parc Behan, School Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 171 opiniones