Rhiconich Hotel

Rhiconich, Rhiconich IV27 4RN, Scotland, Rhiconich, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rhiconich Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhiconich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Rhiconich y proporciona a los huéspedes Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Durness y Kinlochbervie se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 257 opiniones