The Barn Guest House & Tea Rooms

High Street, Hutton-le-Hole, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Barn Guest House & Tea Rooms, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hutton-le-Hole, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Hutton-le-Hole. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes The Barn Guest House & Tea Rooms podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de excursiones y visitas.

La casa de huéspedes cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra a 70 minutos The Barn Guest House & Tea Rooms. North Yorkshire Moors Railway y Flamingo Land Resort están apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burnley House
Oxclose Lane
Manor Farm B&B Kirkbymoorside
Main Street Gillamoor
The Royal Oak Inn
Main Street Hirst Courtney
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 86 opiniones