Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Red Lion Heytesbury

42 High Street, Heytesbury, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Red Lion Heytesbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heytesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Heytesbury, a tan solo un corto trayecto en coche de Longleat. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes The Red Lion Heytesbury podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 75 minutos The Red Lion Heytesbury. Por otro lado, Salisbury y Warminster se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Resting Post
67 High Street
Westover House
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 250 opiniones