Rosedene Guest House

Hodgeston, Hodgeston, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rosedene Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hodgeston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Hodgeston, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Manorbier y ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un lago. También dispone de un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, kayaking y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como windsurfing, piragüismo y pesca.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones decoradas individualmente con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y visitar el área local desde el agua. El Castillo de Tenby y Tenby Museum and Art Gallery están apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 255 opiniones