The Old Rectory Burnham-on-Sea

Church Road, Brean, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Old Rectory Burnham-on-Sea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brean, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Brean, este motel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y windsurfing, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el motel hay 22 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del motel. Los huéspedes pueden ir hasta Weston-super-Mare y Burnham-on-Sea, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 20 opiniones