The Pickerings Country House Hotel

Garstang Road, Catterall, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pickerings Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catterall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Catterall, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garstang y cuenta con salas de reuniones, un jacuzzi y servicio de despertador.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos vegetarianos, el romántico restaurante The Pickerings Country House Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado apenas a 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Forest of Bowland está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Stubbins
Stubbins Lane, Claughton-On-Brock
Buscar hoteles