Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pickerings Country House Hotel

Garstang Road, Catterall, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pickerings Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catterall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Catterall, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Garstang y cuenta con salas de reuniones, un jacuzzi y servicio de despertador.

El bed & breakfast tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos vegetarianos, el romántico restaurante The Pickerings Country House Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado apenas a 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Forest of Bowland está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Stubbins
Stubbins Lane, Claughton-On-Brock
Buscar hoteles