Plas Hafod Hotel Restaurant & Bar

Gwernymynydd, Gwernymynydd, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Plas Hafod Hotel Restaurant & Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwernymynydd, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gwernymynydd, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También ofrece un parque infantil, Wi-Fi y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno. Además, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones