Maesmor Hall

Maerdy, Llangwm, Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maesmor Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangwm, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Llangwm, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jardín y tronas/sillas altas infantiles.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Corwen y Llandderfel, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heulfre B&B
Dinmael
Buscar hoteles