Plas Y Dderwen Bed and Breakfast

Plas y Derwyn Loves Grove, Faenor, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Plas Y Dderwen Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faenor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Glanyrafon Railway Station, este bed & breakfast cuenta con servicio de habitaciones. También dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un jardín.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Y Gelli
Lovesgrove
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 39 opiniones