Vale Resort

Hensol Park, Pendoylan, Reino Unido
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vale Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pendoylan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pendoylan, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1054 opiniones