Jabajak Vineyard and Restaurant with Rooms

Banc Y Llain, Llanboidy Road, Llanboidy, Reino Unido
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jabajak Vineyard and Restaurant with Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanboidy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Llanboidy, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento romántico, Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast dispone de 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 169 opiniones